hey!

el motivo es compartir.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños (Scott pilgrim vs. the world)

Sí, es verdad, llegó a México!

Dirigida por el inglés Edgar Wright, actúan Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead y Kieran Culkin (si el hermano de Macaulay)

Como definir esta peli, mmmhh... ok, si eres ajeno a los videojuegos, las caris de los 80s, el comic, la música, el texting, estaras un poco perdido por el mar de referencias, pero tienes la opción de recordarte  adolescente, la prepa y los primeros años de universidad para engancharte con esta simple y divertida historia. Yo no paré de reír, los efectos especiales, el diseño de los personajes, el lenguaje audiovisual, la puesta en escena , simple mente Genial!

Lo siento, en esta ocasión no puedo ni quiero ser neutral, ¡Me encantó y la volvería a ver!

Aquí más info.

http://www.youtube.com/watch?v=bJQMe9WrwRI&feature=fvst

Due date (todo un parto)


Dirigida por Tood Phillips (¿qué paso ayer?Hangover) actúan Robert Downey Jr. y Zach Galifiankis.


Bien, pues según entiendo esta es una comedia "inteligente", a mi me dejó la sensación de ver una pieza que pasó por un concenso donde se decidió que la comedia vende más.

Para fines de entretenimiento funciona bien, me provocó cierta incomodidad ya que los personajes tienen reacciones muy familiares y eso no tiende a hacerme reír. Lo que sí reconosco es que a lo largo de la historia se llega a límites que no esperabas, hay una escena donde se representa el diálogo de El padrino y  resulta bastante buena, vaya pues, no contare más, para mí esta es de esas películas que prefiero toparme en la tele un fin de semana cuando el resto de la programación por cable está insufrible.

 aquí el trailer
 http://www.youtube.com/watch?v=MCw-dNcSKWQ

Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole

Basado en el  libro escrito por   Kathryn Lasky, dirigido por  Zack Snyder (Watchmen, 300, Dawb of the dead)

Esta historia es toda una aventura, y si, como en todas las historias épicas hay bandos buenos y bandos malos, es la clásica historia de la búsqueda de la verdad, de la fé y la voluntad, de la envidia entre hermanos, de los valores de la comunidad y la familia. En fin, es una trama dinámica con matices algo oscuros.
Si bien no debes esperar nada nuevo, esta es la clase de aventura que es fácil de llevar, dentro de  lo mejor de esta pelicula estan la narración audiovisual con escenas muy bien ejecutadas y lenguaje impecable (muy bien pensado para 3d), el arte y selección de elementos son dignos de mencionarse, pero lo que supera cualquiera de estos elementos es la artesanía de esta animación, ver volar a las lechuzas , el detalle de las plumas, las gotas de agua, las texturas, se resumen en una experiencia estética conmovedora y memorable. Si eres la clase de adulto que disfruta películas como  Happy Feet, Como entrenar a tu dragón, El señor de los anillos, Mi villano Favorito o aún tienes nostalgia por películas como El cristal encantado y El Laberinto, no hay duda de que vas a disfrutarla mucho, y ni se digan los niños...obvio!

Bueno, acabo de encontrar este link que dirá mejor lo que aquí arriba quise contarles . Chiao!

http://www.youtube.com/watch?v=vke_YsSMte0

Wow!!

Pues sí! hay mucho por donde empezar y francamente estoy emocionada.
Como lo he hecho hasta ahora, voy a publicar una a una para no revolver.