hey!

el motivo es compartir.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Comer, rezar y amar

Comer, rezar y amar basado en el libro de Elizabeth Gilbert del mismo título.

Dirigida por Ryan Murphy quien tiene más experiencia como director de series de Tv, (Glee, Nip tuck) ejecuta con plena limpieza y sin sobresaltos esta historia.

El reparto, como todo mundo sabe Julia Roberts y Javier Bardem, están bien, una vez más dentro de lo que se espera de ellos.

Visiblemente es una película muy emocional, el propio personaje te va llevando por esta cascada de emociones en las que estoy segura de que muchas mujeres se verán identificadas. ¿Acaso no hay mujer que busque entender lo que está sintiendo ?

Relaciones de codependencia, búsqueda de estabilidad, aceptación, reconocimiento de sí misma a travéz de los otros. Elementos tan simples y momentos llenos de lugares comunes que sin embargo resultan ser obvios hasta la crueldad.

Chick flick 100% Chicas, vayan con sus amigas, su mamá, etc. Pero por su bien no arrastren al novio/amigo con beneficios a esta peli, no los tortureeen! te conviene ya que de facto, si vas acompañada y en confianza podrás llorar y reír a moco tendido sin que nadie te heche ojitos o se burle de tí...

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo chick flick 150% la fui a ver con mi novia y toda la sala de cine...no .. bueno cuando bardem llora todas suspiraron al unísono como para abrazarlo...similar a cuando hugh jackman en australia se baña usando una cubeta jajajajja yawwn!!!! jajajajja pero bueno es divertido ver las reacciones de las damas!!!! y reir un poco en el cine i rather see a zombie movie jajajjaj besos y abrazos hellvicky yeaahh

    ResponderEliminar