hey!

el motivo es compartir.

lunes, 3 de octubre de 2011

NOTAS DE MANILA . Conciencia del Origen


Tengo dos amigas de Pakistán, son musulmanas y tras platicar con ellas me doy cuenta de que definitivamente en este mundo no se es nada si no entiendes tu origen, lo tienen tan claro que me hace meditar sobre el propio.
El origen te da las primeras herramientas para estar en el mundo, el oficio viene en la manera en que te adaptas sin olvidar lo que eres.
La capacidad de aprender y el potencial de lo que puedes ser está en las relaciones de convivencia, respeto, amabilidad y honestidad, la manera en que lo hagas en mera artesanía. 

Si esta vida que tengo fuera una vasija, constantemente se haría más grande, con más decorados, definitivamente ahora incluirán una hermosa media luna.

Mani y Nusrat
شکريا---Schukria!
Gracias por tan valiosa enseñanza

2 comentarios:

  1. Lix dice... ¡Me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicky, aqui me tienes leyendo tu blog sobre tu vida en las Filipinas, es muy bonita la imagen de una vasija, siempre lista para ponerle mas tesoros. seria una vasija que nunca se llena y le puedes poner todo el amor y la magia que encuentres en tu vida. saludos desde Vancouver, BC

    ResponderEliminar