hey!

el motivo es compartir.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Quiero estrenar

Como que tengo ganas de estrenar... Estrenarmelas bien nuevas y relucientes, asi, con ese olor a no usado, sin manchas ni desgaste, recien salidas del empaque, lisas al tacto, unas de colores brillantes y otras  monocromáticas. Al principio las sentire, justas, quiza me saquen alguna ampolla, dias despues las domare, quiero un modelo de esas que sabes que no querras quitarte ni para dormir o baniarte, que te emociona traer y q no puedes evitar que otros lo noten, esas que se pondran de moda y mas tarde todos usaran, entonces nos veremos sonrientes en la calle y admiraremos las de otros, y el dia que se empiecen a aflojar, a tener su propia personalidad, se volveran parte de nosotros, las tendremos puestas hasta que seamos unos ancianitos y se vuelvan un tesoro "retro" que nunca ha estado ni estara a la venta. Si, esta decidido, tengo ganas y quiero estrenarme una o un par de esperanzas nuevas para lo que me reste de vida.

2 comentarios:

  1. Estupenda manera de comparar las uñas postizas con cosas ajenas a nosotros que se nos adhieren de por vida, sin las que podríamos pasarla muy bien, por lo menos evitar el dolor cuando se te desprenden violentamente y ya estabas acostumbrado a ellas

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito aunque breve este mensajito tan humano de estrenar esperanzas, ¡qué bello mensaje! Todo el mundo debería desayunar cada mañana eso mismo, un buen tazón de esperanzas recién puestas. Saludos y feliz Navidad

    ResponderEliminar