hey!

el motivo es compartir.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

De regreso

Sí, aquí de nuevo, luego de meses, de un par de años. Regreso a la temida, deseada y mal nombrada normalidad, a esta nueva, reluciente realidad que huele a recién boleado.

Mi última entrada se refería a un regreso. Pues bien, regresé dos veces, la última vez para mudarme de nuevo al país, este país que tanto me emociona pero que es como los amores adictivos, entre más le quiero más me rompe el corazón.

Pero no regresé con las manos vacías.

De mis dedos se detienen unas lindas, pequeñas y muy nuevas manos que dependen de mí para todo. Dependen de mis ojos, de mis oídos, de mi fortaleza y mi paciencia. Y sí, esta dulce chiquitina huele a nuevo, a botón de azúcar, a inocencia.

Mucho ha sucedido desde entonces, pero no pretendo contarlo todo, sería poco efectivo y aburrido, así que soltaré pequeñas piezas.

En fin, esta soy yo; Mamá primeriza,  la misma de siempre y diferente como nunca.

De vuelta a las andadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario